Nuestros servicios

Ofrecemos soluciones de tecnología de punta, equipo de soporte técnico certificado con atención personalizada y cercana.

Redes y Ciberseguridad

Nuestros aliados estratégicos son líderes en infraestructura de redes y cibereguridad, y junto con ellos podemos revolucionar su entorno de TI, para ayudarle a acelerar su viaje por la transformación digital, con flexibilidad y libertad sin precedentes.

Nuestra gama completa de tecnologías y soluciones le ayudará a cumplir las expectativas de sus colaboradores y clientes.

Nos apasiona comprender sus retos de TI más difíciles para luego trabajar juntos en resolverlos. Nuestra oficina es un centro de información y estamos deseosos por mostrarle todas nuestras soluciones.

Ciberseguridad

Contamos con soluciones líderes en ciberseguridad para proteger su forma de vida digital en la nube, redes y dispositivos móviles. Junto con nuestros aliados estratégicos, podemos ofrecerle una plataforma de ciberseguridad integrada para mantenerlo a la vanguardia de un mundo digital cada vez más seguro. Podemos ayudarle a abordar sus mayores desafíos de ciberseguridad.

Nuestros Aliados de Ciberseguridad:

Arbor Networks
Barracuda Networks
F5 Networks
Palo Alto Networks
FireEye
RSA
VMware
WatchGuard

Redes

La red es la infraestructura que mantiene su negocio conectado. Conecta a sus colaboradores y clientes. Acceder su red desde cualquier lugar mantiene a su equipo colaborativo, eficiente y capaz de satisfacer las demandas de sus clientes y así brindar un servicio al cliente ejemplar.

Ofrecemos soluciones de red de punto a punto de próxima generación, definidas por software, seguras e impulsadas por la nube; con servicios y soporte de primer nivel para ayudarle a avanzar en su transformación digital y brindar una experiencia increíble con una simplicidad asombrosa.

Nuestros aliados de Redes:

Aruba Networks
Extreme Networks
Netscout

Servicios Administrados

Simplificamos la implementación de estrategias de seguridad y protección de datos para PyMEs.

Ofrecemos soluciones de protección de perímetro de la red (muros de fuego y Wi-Fi) y respaldo de datos. Nuestro objetivo es simplificar la manera en que se implementan y administran un amplio portafolio de servicios, ayudándoles a proteger los archivos, carpetas, correo electrónico, aplicaciones y servidores críticos de la empresa, en forma local y en la nube.

Nuestros clientes se benefician con:

Un experimentado equipo humano.
Administración, monitoreo y soporte 24/7.
Una tarifa fija mensual.
Acceso a soporte telefónico.
Informe consolidado mensual.
Garantizar la continuidad de la operación en caso de ataques o fuerza mayor.
Solucionar sus problemas de negocio para impulsar el crecimiento de su empresa.

Servicio Post-Venta

Servicios orientados a proveer un 100 % de disponibilidad en la operación de sus equipos y lograr el máximo rendimiento de su inversión.  Estos servicios son brindados de manera telefónica, por acceso remoto o en sitio, con una cobertura de horario, tiempos de respuesta y solución acorde a las necesidades particulares de cada cliente.

Beneficios

Esquema de costos simple.
Apoyo para la gestión de su infraestructura de TI.
Compromisos de soporte y mantenimiento.
Sustitución de equipo en falla por uno igual o similar mientras se tramita el cambio del equipo con el fabricante.

Básico
  • Visita de mantenimiento trimestral
  • Atención de consultas técnicas 5×8
  • Tiempo de respuesta máximo de consultas técnicas: 1 día hábil
  • Recepción de incidentes: 5×8
  • Personal técnico acreditado para labores de soporte y mantenimiento
  • Soporte telefónico para consultas 5×8
  • Plataforma web para reporte de incidentes y consultas 5×8
  • Acceso web a historial de incidentes reportados 7×24
  • Comprobante de las visitas de mantenimiento
  • Análisis de hechos relevantes, acciones correctivas y recomendaciones
  • Revisión de logs (alertas, bitácoras)
  • Actualizaciones de firmware/software/licencias
  • Reemplazo de hardware en caso de falla: No Aplica
Extendido
  • Visita de mantenimiento trimestral con NBD AHR
  • Atención de consultas técnicas 5×8
  • Tiempo de respuesta máximo de consultas técnicas: 1 día hábil
  • Personal técnico acreditado para labores de soporte y mantenimiento
  • Soporte telefónico para consultas 5×8
  • Plataforma web para reporte de incidentes y consultas 5×8
  • Acceso web a historial de incidentes reportados 7×24
  • Comprobante de las visitas de mantenimiento
  • Análisis de hechos relevantes, acciones correctivas y recomendaciones
  • Revisión de logs (alertas, bitácoras)
  • Actualizaciones de firmware/software/licencias
  • Reemplazo de hardware en caso de falla: NBD AHR
Premium
  • Visita de mantenimiento trimestral con AHR 7×24
  • Atención de consultas técnicas 7×24
  • Tiempo de respuesta máximo de consultas técnicas: 4 horas
  • Personal técnico acreditado para labores de soporte y mantenimiento
  • Soporte telefónico para consultas 7×24
  • Plataforma web para reporte de incidentes y consultas 7×24
  • Acceso web a historial de incidentes reportados 7×24
  • Comprobante de las visitas de mantenimiento
  • Análisis de hechos relevantes, acciones correctivas y recomendaciones
  • Revisión de logs (alertas, bitácoras)
  • Actualizaciones de firmware/ software/ licencias
  • Informe trimestral de incidentes reportados
  • Reemplazo de hardware en caso de falla: 24×7 AHR

Definiciones

GAM: Gran Area Metropolitana.
NBD: Next Business Day o Siguiente Día.
AHR: Advanced Hardware Replacement o Reemplazo Avanzado de Hadware

Condiciones

1. Next Business Day (NBD) Advanced Hardware Replacement (AHR): con este servicio el cliente adquiere el derecho de préstamo e instalación de un equipo de reemplazo propiedad de AEC mientras se ejecuta la garantía de reemplazo o reparación del fabricante. El cliente debe de adquirir el contrato de soporte del fabricante que incluye reemplazo de equipo. Horario: lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., tiempo de respuesta en sitio de 8 horas hábiles máximo, excluyendo días feriados.

2. 24×7 AHR: este servicio es similar al NBD AHR pero el equipo de soporte técnico de AEC estará disponible 24×7 para escalación de problemas  y con un tiempo de respuesta en sitio de 4 horas máximo dentro del GAM.

Nuestros Aliados Estratégicos

Nuestros aliados estratégicos cumplen con los más altos estándares a nivel internacional.

Estamos para ayudarle

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