Servicio de soporte
Servicios orientados a proveer un 100 % de disponibilidad en la operación de sus equipos y lograr el máximo rendimiento de su inversión. Estos servicios son brindados de manera telefónica, por acceso remoto o insitu, con una cobertura de horario, tiempos de respuesta y solución acorde a las necesidades particulares de cada cliente.
Los tres paquetes de servicio: Básico, Extendido y Premium, incluyen un mantenimiento preventivo. Además, los paquetes de mantenimiento Extendido y Premium incluyen mantenimiento correctivo con reemplazo de equipo en caso de falla. El paquete Premium es recomendado para clientes con redes de misión crítica.
Paquetes de Servicio de Soporte
AEC ofrece una serie de servicios de mantenimiento y soporte diseñados para distintos tipos de requerimientos de nuestros clientes para alcanzar un nivel de funcionamiento que responda a sus necesidades operativas.
Beneficios
AEC ofrece una serie de servicios de mantenimiento y soporte diseñados para distintos tipos de requerimientos de nuestros clientes para alcanzar un nivel de funcionamiento que responda a sus necesidades operativas.
- Esquema de costos simple.
- Garantía del fabricante.
- Apoyo para la gestión de su infraestructura de TI.
- Compromisos de soporte y mantenimiento.
- Sustitución de equipo en falla por uno igual o similar mientras el suyo es reparado por el fabricante
Especificación General | Cobertura | ||
Tipo de servicio | Básico | Extendido | Premium |
Visita de mantenimiento periódica (frecuencia mensual, bimensual o trimestral) | • | ||
Visita de mantenimiento periódica con NBD AHR | • | ||
Visita de mantenimiento periódica con NBD AHR 24/7 | • | ||
Recepción de incidentes | 5×8 | 5×8 | 7×24 |
Horario de atención | 5×8 | 5×8 | 7×24 |
Tiempo de respuesta máximo | 1 día hábil | 1 día hábil | 4 horas |
Detalles del servicio | |||
Ingenieros/Técnicos acreditados para labores de soporte y mantenimiento | • | • | • |
Partes de reemplazo originales del fabricante | • | • | |
Comprobante de las visitas de mantenimiento | • | • | • |
Una visita preventiva periódica | • | • | • |
Reporte con análisis de hechos relevantes, acciones correctivas y recomendaciones | • | • | • |
Limpieza de equipos | • | • | • |
Revisión de logs (alertas, bitácoras) | • | • | • |
Actualizaciones de firmware/software/licencias | • | • | • |
Descuento en la tarifa para visitas correctivas | • | • | • |
Reemplazo inmediato de equipo (NBD) | • | ||
Reemplazo inmediato de equipo ( < 4 horas en GAM ) | • | ||
Opción de ingenieros en sitio | • |
Definiciones:
NBD: Next Business Day o Siguiente Día Hábil
GAM: Gran Area Metropolitana
AHR: Advanced Hardware Replacement o Reemplazo Avanzado de Hardware