fbpx
Uncategorized

[Webinar] Tendencias de ciberseguridad y cómo WatchGuard lo protege

Logo_WatchGuard_Black

WatchGuard cuenta con un grupo de investigadores de amenazas dedicados y comprometidos a ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de los delincuentes al brindar un análisis en profundidad de las principales amenazas de seguridad para su red.

En este video les presentamos algunos aspectos destacados del último informe de ciberseguridad WatchGuard Threat Report Q1 2020 y consejos de seguridad prácticos que le permitirán proteger mejor a su organización en el panorama de amenazas en constante cambio.

Durante más de 20 años, WatchGuard ha sido pionero en la tecnología de ciberseguridad de vanguardia y la ha entregado como soluciones fáciles de implementar y administrar. Con productos y servicios de seguridad de redes y terminales líderes en la industria, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red, WatchGuard permite a más de 80.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo proteger sus activos más importantes, incluidos más de 10 millones de terminales.

En un mundo donde el panorama de la seguridad cibernética está en constante evolución y cada día surgen nuevas amenazas, WatchGuard hace que la tecnología de seguridad cibernética de nivel empresarial sea accesible para todas las empresas.